Maquinaria Retail Alimentación

En el sector de la alimentación, el nivel de automatización de procesos es muy elevado. Ya sea para un uso industrial o comercial, estas máquinas de alimentación facilitan el proceso, ayudan a reducir los costos operativos, aumentan las capacidades y colaboran en el ahorro de energía y tiempo. Dentro de esta industria existen maquinaria de alimentación especializado para el envasado, contaje y verificación de alimentos, etc.

Utistil gracias a su amplia experiencia en el sector, ofrece a sus clientes un amplio abanico de soluciones en maquinaria de alimentación, maquinaria de gran calidad, eficiente, fáciles de limpiar, versátiles y con gran durabilidad.

Resolvemos problemas a nuestros clientes para que puedan centrarse en aquello que les resulta verdaderamente importante o lo que es lo mismo: “Útil”

Jaume Sevilla - CEO Utistil
    • Carnicería

      Carnicería

      En Utistil nuestros clientes podrán encontrar una respuesta a las necesidades de cada día, de forma que puedan llevar a cabo su actividad con la maxima seguridad.

    • Charcutería

      Charcutería

      Ofrecemos productos y servicios de calidad, velando por la seguridad de nuestros clientes y consumidores finales, minimizando los riesgos para la salud pública.

    • Pescadería

      Pescadería

      Facilitamos a nuestros clientes todas las herramientas para preparar y expender pescados, mariscos y elaborados frescos, manteniendo las condiciones de calidad y seguridad alimentaria.

    • Frutería

      Frutería

      Las fruterías requieren de un mobiliario que responda a unas necesidades concretas por la diversidad de mercancía que ofrecen, el mostrador tiene por tanto un papel protagonista.

    • Restauración

      Restauración

      Contar con herramientas en perfecto estado de revista como el cuchillo, es indispensable sea cual sea nuestro estilo de cocina. En Utistil ofrecemos todo tipo de afilados.

    • Catering

      Catering

      Ofrecemos soluciones que permiten a los profesionales expresar su creatividad. Nuestra gama de productos contribuye a una perfecta presentación de los alimentos.

Contacta con nosotros llamando por teléfono

96 349 25 56

o rellenando el siguiente formulario