Desinfección e Higienización

Utistil ofrece al sector del retail alimentario, diferentes sistemas y tecnologías para la limpieza, desinfección, purificación e higienización. Todos ellos aunque diferentes, complementarios, seguros, eficaces que bien aplicados, son respetuosos con la salud de las personas. Sistemas de desinfección con Ozono (O3), para la desinfección del aire, agua y los alimentos. Sistemas fijos o móviles, controlables en remoto, medibles que proporcionan un ambiente de seguridad, consiguiendo una mejor conservación de los productos, en especial de los cárnicos, además de un mejor aspecto de presentación, lo que por consiguiente se traduce en una mayor confianza por parte de los clientes hacia el comercio.

Sistemas de desinfección

Desde Utistil proporcionamos a la Industria Alimentaria sistemas de desinfección e higienización de alimentos (frutas, hortalizas y pescados), ambientes interiores, maquinaria, tuberías y superficies de manipulación respetuosos con el medio ambiente, la salud de los consumidores y los trabajadores.

Seguridad alimentaria

Garantizamos la desinfección, higiene y seguridad alimentaria en las empresas del sector del retail alimentario, así como el cumplimiento normativo. Gracias a nuestro servicio de consultoría, mejoramos la eficiencia de los procesos, ahorrando costes y potenciando la rentabilidad del negocio.

Resolvemos problemas a nuestros clientes para que puedan centrarse en aquello que les resulta verdaderamente importante o lo que es lo mismo: “Útil”

Jaume Sevilla - CEO Utistil
    • Carnicería

      Carnicería

      En Utistil nuestros clientes podrán encontrar una respuesta a las necesidades de cada día, de forma que puedan llevar a cabo su actividad con la maxima seguridad.

    • Charcutería

      Charcutería

      Ofrecemos productos y servicios de calidad, velando por la seguridad de nuestros clientes y consumidores finales, minimizando los riesgos para la salud pública.

    • Pescadería

      Pescadería

      Facilitamos a nuestros clientes todas las herramientas para preparar y expender pescados, mariscos y elaborados frescos, manteniendo las condiciones de calidad y seguridad alimentaria.

    • Frutería

      Frutería

      Las fruterías requieren de un mobiliario que responda a unas necesidades concretas por la diversidad de mercancía que ofrecen, el mostrador tiene por tanto un papel protagonista.

    • Restauración

      Restauración

      Contar con herramientas en perfecto estado de revista como el cuchillo, es indispensable sea cual sea nuestro estilo de cocina. En Utistil ofrecemos todo tipo de afilados.

    • Catering

      Catering

      Ofrecemos soluciones que permiten a los profesionales expresar su creatividad. Nuestra gama de productos contribuye a una perfecta presentación de los alimentos.

Contacta con nosotros para recibir información personalizada sobre nuestros productos o soluciones de desinfección, desinfección con Ozono (O3), purificación, limpieza e higienización.