Distribución de Cuchillos

Desde Utistil ofrecemos a todas las empresas del sector del retail de alimentación, una amplia gama de cuchillos para dar cobertura a todo tipo de necesidades, cumpliendo con las funciones de cada área o departamento. Estamos especializados en la distribución de cuchillería para el corte de alimentos, especialmente de la industria alimentaria. En Utistil encontrarás una amplia gama de productos de cuchillería y maquinaria para empresas cárnicas, salas de despiece y pescaderías.

Resolvemos problemas a nuestros clientes para que puedan centrarse en aquello que les resulta verdaderamente importante o lo que es lo mismo: “Útil”

Jaume Sevilla - CEO Utistil
    • Carnicería

      Carnicería

      En Utistil nuestros clientes podrán encontrar una respuesta a las necesidades de cada día, de forma que puedan llevar a cabo su actividad con la maxima seguridad.

    • Charcutería

      Charcutería

      Ofrecemos productos y servicios de calidad, velando por la seguridad de nuestros clientes y consumidores finales, minimizando los riesgos para la salud pública.

    • Pescadería

      Pescadería

      Facilitamos a nuestros clientes todas las herramientas para preparar y expender pescados, mariscos y elaborados frescos, manteniendo las condiciones de calidad y seguridad alimentaria.

    • Frutería

      Frutería

      Las fruterías requieren de un mobiliario que responda a unas necesidades concretas por la diversidad de mercancía que ofrecen, el mostrador tiene por tanto un papel protagonista.

    • Restauración

      Restauración

      Contar con herramientas en perfecto estado de revista como el cuchillo, es indispensable sea cual sea nuestro estilo de cocina. En Utistil ofrecemos todo tipo de afilados.

    • Catering

      Catering

      Ofrecemos soluciones que permiten a los profesionales expresar su creatividad. Nuestra gama de productos contribuye a una perfecta presentación de los alimentos.

Contacta con nosotros llamando por teléfono

96 349 25 56

o rellenando el siguiente formulario