Calle Siete, Parcela 51, nave 5 46191 Vilamarxant
 Utistil, 30 años de experiencia en el afilado de herramientas de corte para supermercados y carnicerías

Utistil, 30 años de experiencia en el afilado de herramientas de corte para supermercados y carnicerías

Para garantizar el crecimiento de los negocios que se dedican al sector del retail alimentario, las empresas deben priorizar el buen estado de las herramientas de corte como los cuchillos, maquinaria y mobiliario.

En ese sentido, la compañía cuenta con un equipo de expertos en la implementación de soluciones personalizadas de afilado, utillaje y mobiliario para los profesionales de la industria alimentaria. Como resultado de sus más de 30 años de experiencia en el sector, algunas de las cadenas más importantes de distribución y comercios minoristas confían en su servicio profesional, ágil y personalizado.

El servicio profesional de afilado que ofrecemos sirve para mejorar el estado de las herramientas de corte, de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Este servicio profesional abarca el afilado de los cuchillos de cocina y carnicería, el disco de las cortadoras de fiambres, las cuchillas y placas picadoras y las tijeras de cocina o pescadería.

Por otra parte, el servicio profesional de mantenimiento que lleva a cabo el equipo de especialistas técnicos de Utistil permite prolongar la durabilidad y eficacia de los instrumentos de corte. El mantenimiento preventivo consiste en una revisión para anticipar posibles fallos, mientras que el mantenimiento correctivo repara o sustituye el producto.

Por ello, Utistil es una empresa especialista en el afilado de herramientas de corte que trabaja para negocios de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, catering y restauración.

¡Descarga nuestro catálogo de consumibles ahora!

Estás a un paso de acceder a nuestra amplia gama de productos para satisfacer todas tus necesidades

Descarga cátalogo de consumibles